Resultados electorales en Miami-Dade no dejan sorpresas | Resumen semanal
NO ES PERFECTO y aún así HAY QUE JUGARLO: ANÁLISIS de ATOMIC HEART
Desde su anuncio en el ya lejano 2018, Atomic Heart se ha convertido en uno de los juegos de acción más esperados de los últimos tiempos. Ahora que al fin lo hemos podido jugar de principio a fin, ¿qué tal el resultado final? En este vídeo análisis de Atomic Heart te hablamos de uno de los títulos de acción RPG y mundo abierto más espectaculares del momento.
Conocido por muchos como el BioShock Soviético, este juego nos lleva a un mundo retrofuturista en el que la Unión Soviética ha ganado la guerra y es la fuerza dominante del planeta. En ese contexto tan idílico para los habitantes de la URSS, un accidente en un laboratorio ha provocado el caos más absoluto y tu, como soldado especial, tienes que poner fin a esa pesadilla por medio de la fuerza bruta.
En Atomic Heart se combinan las armas cuerpo a cuerpo y las armas de fuego, que puedes mejorar para aumentar su daño o adquirir habilidades únicas. Hay distintos tipos de munición y hasta poderes especiales para congelar a los robots asesinos, atizarles con descargas eléctricas o hasta hacerlos volar con telequinesis. Y aún no te resultará fácil escapar de estos enemigos mortales como te contamos en este vídeo análisis.
Comprar Atomic Heart en PS5 # https://acortar.link/uAmHKH
Comprar Atomic Heart en Xbox # https://acortar.link/RqOiiUVer video "NO ES PERFECTO y aún así HAY QUE JUGARLO: ANÁLISIS de ATOMIC HEART"
Así se explica el éxito de Corea del Sur en la lucha contra el Covid-19
A pesar de ser uno de los países con más contagiados del mundo, Corea del Sur posee una de las tasas más bajas de mortalidad. Han apostado por la tecnología y la transparencia y se trata del país que más test ha realizado, llegando a los 20.000 por día. Además, esta prueba es gratuita. El Gobierno ha creado una red de laboratorios y los ciudadanos acuden en su coche para que, sin bajarse del vehículo, les hagan el test. Horas después, reciben los resultados y, si es positivo, tiene que hacer la cuarentena. Este sistema de detección rápida y de aislamiento ha hecho que tan solo el 10% de los casos fuera hospitalizado. Esta es tan solo una de las medidas del libro de recetas contra el COVID-19 que ha utilizado el país asiático.
Ver video "Así se explica el éxito de Corea del Sur en la lucha contra el Covid-19"
Dinero y felicidad: ¿Cuanto es suficiente?
La mayoría de la gente sabe en lo profundo de sus corazones que ganar montones de dinero no puede garantizar la verdadera felicidad. Por otra parte, la mayoría reconocería que es necesario tener al menos un ingreso mínimo para poder gozar de bienestar, aunque solo sea para que no tengas que mendigar para cada tiempo de comida. Por supuesto, la mayoría de nosotros nos encontramos entre los montones y el mínimo.
Y resulta que muchos estadounidenses no creen que necesiten un sueldo de director ejecutivo para ser felices, o incluso seis cifras. Cuando se les preguntó cuánto sería suficiente, solo un poco más de la mitad de las personas encuestadas en el sondeo de American Dream de CNNMoney dijo que sería menos de 100.000 dólares. Casi la cuarta parte de las personas que participaron en la encuesta realizada por ORC International, dijo que entre 50.000 a 74.999 dólares sería suficiente. Eso nos hace recordar los resultados de un estudio de Princeton, que descubrió que el bienestar emocional aumentó con los ingresos, pero que no superaran los 75.000 dólares. En otras palabras, más allá de un cierto nivel de ingresos, tu felicidad se deriva de otros factores. Curiosamente, algunas personas realmente no se preocupan por el dinero: el 10% de los encuestados dijo que en algún lugar al norte de un dólar, pero al sur de 30.000 dólares sería su requisito mínimo. Y el 6% dijo que el dinero no puede comprar la felicidad, y punto. En el extremo superior de la escala, el 23% dijo que necesitarían entre 100.000 dólares y 199.999 dólares. ¿Qué pasa en relación a la cantidad que se necesita para ser "rico?". Un cheque de sueldo de seis cifras fue la respuesta más común, cuando se les hizo esta pregunta a los mismos adultos. Pero incluso en este caso, sus respuestas no se acercaron a la estratosfera.Ver video "Dinero y felicidad: ¿Cuanto es suficiente?"